Estoy sentado y humedecido mecido por mis calores
y las aguas traspasan mis oídos traslúcidos
No aprenderé las palabras que me están rozando
ni desliaré mi lengua de debajo de mis pisadas
Pienso seguir así hasta que el agua se alce
hasta que mi piel desprendida deje sueltos los ríos

(Vicente Aleixandre)



27 de octubre de 2012

Nunca había reforestado bajo la lluvia. Las primeras gotas (pero no sin fuerza) me han cogido haciendo un hoyo. He pensado en recoger e irme, pero un olor que venía de la tierra que iba apareciendo al excavar, me ha dicho: sigue!  A partir de ese momento se ha puesto a llover de verdad, pero ya no la he notado.. Indescriptible!

1 comentario:

Carlos dijo...

Según el sitio no hay hoyo si no hay lluvia. En otros casos, como el tuyo parece, no viene la lluvia hasta que no hay hoyo,,,, cachis en la mar