Estoy sentado y humedecido mecido por mis calores
y las aguas traspasan mis oídos traslúcidos
No aprenderé las palabras que me están rozando
ni desliaré mi lengua de debajo de mis pisadas
Pienso seguir así hasta que el agua se alce
hasta que mi piel desprendida deje sueltos los ríos

(Vicente Aleixandre)



10 de noviembre de 2021

"veo que no es el fin del mundo perder un partido, pero tampoco es el éxtasis ganar uno. Al final las emociones se tienen que controlar, tienes que aprovecharlas, pero tienes que controlarlas… cada uno tiene su camino y cada uno tiene que aprender que no tiene que depender de lo que piensen los demás, sino de lo que uno realmente cree y piensa. Hay muchas veces que una palabra tiene mucha fuerza y se te queda en tu mente y puede afectar muchísimo"

(Ricky Rubio)

No hay comentarios: