Estoy sentado y humedecido mecido por mis calores
y las aguas traspasan mis oídos traslúcidos
No aprenderé las palabras que me están rozando
ni desliaré mi lengua de debajo de mis pisadas
Pienso seguir así hasta que el agua se alce
hasta que mi piel desprendida deje sueltos los ríos

(Vicente Aleixandre)



23 de enero de 2010

«Hay cosas que, cuando estoy solo, me molestan. Todo lo que sé y todo lo que he aprendido en mi vida se levanta como barreras que me impiden llegar hasta mí mismo. Mi estado perfecto sería el vacío, la nada, el estar desposeído de todo y serlo todo sin ser nada»

(Julio Villar)

No me extraña, yo suelo decir que todo lo que me enseñaron mis padres o en la escuela, es mentira o no sirve para nada.. y me miran como si no supiera lo que digo.

1 comentario:

Dr. Flasche dijo...

Es por eso, que temo a los cálculos, porque me estiran hacia un punto que no existe...los cálculos, mal hechos [llenos de miedo o esperanza, de ansiedad o pereza, etc.] son una barrera infranqueable que nos impide regresar al hogar...